Alianza de Empresas Inconformistas, así definimos a la agrupación de empresas tecnológicas más ambiciosa del momento.

Nodriza es un centro privado e independiente de potenciación de empresas jóvenes en sectores de vanguardia, de ámbito tecnológico y que además posean una visión diferente e innovadora.

Cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados en el que darán alojamiento y prestarán servicios de última generación a más de diez empresas. Éstas disfrutarán de infraestructuras de élite como un showroom tecnológico donde “entre un cliente y salga un fan”, sala youtuber de grabación de contenidos, terraza, comedor, incluso zona de salud con quiromasajista en plantilla.

Con influencias del entorno de trabajo de Google, Impact Hub y los principales centros de negocios de Europa, Nodriza es una evolución de los programas de aceleración de startups, incubadoras, viveros empresariales… y su modelo de negocio va más allá del alquiler de salas o espacios.

Su misión es la consecución de proyectos conjuntos que hagan crecer a las empresas que tienen su sede en la nave (los cuales se hacen llamar Aliados) y creando oportunidades para fomentar el progreso empresarial en Aragón a todos los niveles.

Estamos muy orgullosos de haber podido participar en este ilusionante proyecto con capacidad de sorprender al mercado.

¿Te gusta lo que ves?
¡Vamos a trabajar juntos!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la mejor experiencia de uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies
Innolab con el Gobierno de Aragón - Innovación