Aramón confió en nosotros para ayudarles a encontrar ideas frescas, diferentes y únicas explotando todo el talento del equipo

El Grupo Aramón es uno de los grupos empresariales más importantes de turismo de nieve y montaña en España. Cuenta con cuatro estaciones entre el Pirineo y el Sistema Ibérico que suman en total 289 kilómetros esquiables, lo que lo convierte en el dominio esquiable más grande del país. Y buscan seguir a la cabeza en su sector.

Es por ello que, cuando nos propusieron el reto de reinventar las experiencia en la nieve, nuestro equipo aceptó encantado. Pues creemos que cuando hay ilusión y ganas por mejorar todo es posible. Y es lo que conseguimos en el workshop que con Grupo Aramón. Porque, ¿hay algo que nos guste más en Herizont que atrevernos con proyectos de innovación apasionantes?

EL PROYECTO

La necesidad principal de Aramón era encontrar soluciones frescas e innovadoras para seguir atrayendo a sus pistas a un público muy segmentado.

Por eso, decidieron contar con nosotros y hacer un workshop para potenciar las ideas más rompedoras y creativas de sus trabajadores, contando además con la visión de usuarios reales de las pistas.

EL RETO

Innovar en un sector con mucha tradición y alta competencia no es fácil, pero contábamos con un equipo dispuesto a explotar todo su talento y asumir el reto con nosotros. Además, las nuevas tecnologías y las nuevas necesidades de los consumidores nos abren vías aún por explotar.

Queríamos encontrar estrategias rompedoras y divertidas para hacer que las estaciones de Grupo Aramón sigan siendo la referencia de todos los amantes del esquí.

Diseñamos cada workshop de Herizont totalmente a medida de tus recursos adaptándolo a tus necesidades y objetivos

EL PROCESO

Todos nuestros workshops son a medida de nuestros clientes por lo que comenzamos por reunirnos con el equipo de Marketing e Innovación de Grupo Aramón para conocer sus necesidades y saber cómo orientar el workshop.

Ofrecemos un servicio global por lo que organizamos completamente el taller en Zaragoza, tanto a nivel logístico como contactando con cinco usuarios reales, externos a la empresa.

Una vez tuvimos claro qué es lo que buscaban, vino la fase de investigar y seleccionar las dinámicas a medida para el equipo con el que íbamos a trabajar.

Creemos que la organización orientada a resultados de cada workshop es la clave del éxito innovador de la empresa.

EL RESULTADO

Nuevos métodos de comunicación con los clientes, actividades diferenciadoras, renovados planes de lanzamiento y nuevas vías de monetización… Entre las más de 150 estrategias que surgieron en el workshop para Grupo Aramón, filtramos y potenciamos las mejores y les dimos las claves para llevarlas a cabo con éxito.

Además, realizar esta sesión también permite construir un espíritu de equipo mucho más fuerte y guardar muchas buenas propuestas para llevarlas a cabo en acciones futuras, para lo que podrán contar con Herizont acompañándoles en el camino de las ideas a la realidad.

¿Te ayudo a innovar?

O llámanos al:  +34 912 909 973

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la mejor experiencia de uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies